oración para que me llamen de un trabajo

Oración a Dios, por nuestros problemas financieros y la falta de trabajo. Vamos a Orar con fe para que nos llamen de un trabajo. 

Bendito Dios, acudo siempre a Ti porque siempre está presente en los momentos de dificultades en mi vida. Y en esta ocasión quiero pedirte que me ayudes a encontrar un trabajo. Porque tu fuerza y poder divino me dirigen hacia lo que es bueno para mí.

Tú entiendes lo complicado que está el mundo y sabes que llevo tiempo buscando un trabajo y nadie me da la oportunidad. Por eso recurro a Ti, porque tu confía en mi y te pido que me ayudes a que alguien más lo haga y me de un trabajo.

Bendito Dios, sé el capitán de este barco para sentirme seguro y me conduzca a la empresa que me dará ese trabajo que tanto necesito. Bendito Dios, Tú has visto mis esfuerzos y mis ganas de trabajar, sabe que lo he intentado todo, pero nada parece ser suficiente.

Tu eres mi única esperanza y deposito toda mi confianza en Ti para que me ayude a encontrar un empleo. Me encuentro en esta situcación tan difícil donde me siento acorralado y te imploro amado Dios, que me cubra con Tu Santo Espíritu para que me llamen y me contraten en una empresa.

Bendito Dios tengo plena confianza en Tu poder y sé que ahora mismo tu estas obrando para que me llamen esos empleadores a que me den buenas noticias. Mi vida esté en tus manos Dios y con tu ayuda sé que saldré victorioso de este malo momento.

Pongo completamente mi confianza en Ti Dios, sé que me abrirás las puertas correctas y que vas a cuidar de mi y de mi familia en este tiempo de espera. Amen.

Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *