ORACIÓN DEL DÍA 1 DE AGOSTO 2019

Hoy inicia el mes de AGOSTO, te invitamos hacer esta oración del día por el mes de AGOSTO para la bendición de Dios no falte en tu vida, ni en las des tus seres queridos. Pídele que este mes de AGOSTO sea un mes de triunfo, que te llene de su amor, y que no te falte trabajo ni salud.  

Mi adorado Dios, lleno de alegría me acerco hasta Ti, para agradecerte por permitirme vivir un nuevo mes más, que sin duda va estar llena de retos, alegrías, pero ante todo, lleno de tu amor y de tu sublime presencia.

Padre amado, en este nuevo mes de que inicia quiero pedirte Tu bendición sobre mí y sobre mis seres queridos. Te necesito, mi Dios, porque eres el alimento de mi vida, porque sin Ti estaría perdido. Porque tu mano portentosa me salva, me provee y me alivia.

Te pido que seas mi constante compañía, pues si Tú estás conmigo, de nada, ni de nadie habré de temer. Dios, toma el control de mi vida, Porque nadie es como Tú, tan lleno de amor, tan bueno, tan incapaz de señalar o juzgar a quienes por debilidad te fallamos.

Padre bendito, ayúdame ser cada día una mejor persona, te pido ser constructor de paz, un portador de tu amor y un emisor de tu palabra.

Señor, desde el fondo de mi corazón quiero darte gracias por cuidar de mí, de mi hogar y de mi familia. Gracias porque me diste la vida, por cada una de las hermosas bendiciones que nos otorgaste en el mes de que paso.

Señor, desde este instante quiero poner en tus manos este nuevo mes que inicia. permite que estos días estén llenos de fe, esperanza, caridad, prosperidad, éxito y abundancia.

Amado Dios, qué maravilloso es poder despertar a tu creación lleno de gozo y saber que eres Tú quien guía cada uno de mis pasos y colma mi vida de hermosos regalos y bendiciones. Amen.

La oración es la mejor manera de comunicarse con nuestro Padre Celestial, por esto te invitamos a que cada día le dediques 2 o 3 minutos a estas hermosas oraciones, que te servirán de guía y te ayudarán a tener un día lleno de éxito y de felicidad. Sonríe! te lo dice Dios, que te ama tal y como eres. Dios te bendiga en este hermoso día

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *