ORACIÓN PARA COMENZAR UN DÍA LLENO DE SANTIDAD

Te invitamos hacer esta oración del día hoy, para agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Toma unos minutos para hacer esta oración.

Padre Celestial, gracias por mi familia y amigos. Ayúdame a ser una bendición para ellos. Por favor, guíame a amistades que buscan de Ti, también. Dame fuerza para distanciarme de lo material que hay en la tierra y que puedan alejarme de ti.

Padre, gracias porque me acompañas y estas conmigo en todo momento. Ayúdame a confiar y depender de ti hoy. Que pueda apoyarme en mis propios entendimientos. Ayúdame a sentir tu presencia conmigo. Dame un deseo más fuerte de leer la Biblia y de entender lo que me estás diciendo. Muéstrame lo que necesito para limpiar mi corazón y mi vida hoy.

Señor Celestial, todo lo puedes y sin ti nada somos, dale a mi familia y a mi las fuerzas de voluntad para seguir hacia adelante. Señor, que todo lo que hagamos sea bajo tu supervisión, que cada decisión sea tomada por ti. Dame fuerzas Señor, que mi fe sea mas grande cada dia.

Hoy en este día me arrodillo ante ti, a que perdones los pecados cometidos el día de ayer y en pasado, que en este día sea una persona nueva y libre, sin remordimiento y libre de pecados. Sé que no he sido el mejor Hijo a tus ojos, pero hoy quiero que me des el honor de entrar a tu reino y ser salvo.

Quiero conocer cuan grande es tu amor por mi y hacia los demás, brindarme ese amor, esa bondad y el don de perdonar a quienes una vez me hicieron daño o me ofendieron.

Gracias señor porque cada una de las pruebas que me has puesto, ha sido para fortalecer mi fe en ti, y para que este amor que siento por ti, siga creciendo cada día más. Gracias señor por hacerme sentir tu paz, tu armonía en mi corazón, que llena hasta lo más profundo de mi ser.

Amado y bello Jesús, si en algún momento me olvidé de ti, si desconfie, si me enojé, si tuve malos pensamiento, si le falté el respeto a mi prójimo, te pido padre celestial que me perdones y que cada día con tu ayuda, pueda ser una mejor persona y ser digno de tu presencia mi amado Dios. En el nombre de tu Jesús. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *