oración de la mañana para todo tipo de bendiciones

Vamos hacer esta oración para recibir todo tipo de bendiciones para pedirle al Señor: salud para nuestra familia, que nos cuide de todo mal y nos guíe por el buen camino y sea el protegiéndonos de todo mal y que nunca nos falte su bendición

Cada mañana no me canso de agradecerte mi Dios que tengo una familia bella que amo, un trabajo decente y bueno, una casa donde refugiarme y compartir con mi familia, un plato de comida y muchas cosas más que agradecer y cuidar. Pero ninguna más importante que mi oración contigo Señor, porque Tu Eres el autor de todas las bendiciones en mi vida.

Señor, en esta mañana me arrodillo ante Ti para darte las gracias por todo lo que me das, por ese amor incondicional que me das, aun sabiendo que soy un pecador. Te pido bendito Dios que me ayudes a ser fuerte en las pruebas para no caer en ellas y así seguir creciendo en Fe en el fortalecimiento de mi unión contigo.

Te amo Señor y agradezco por siempre cuida de mí y de mi familia, es por eso que cada mañana me levanto tranquilo, porque confío en Ti mi Dios. Gracias mi Dios, por permitirme ver la luz de un nuevo día, por darme la oportunidad de empezar nuevamente y apreciar lo bello que es la vida.

oración para recibir toda clase de bendiciones

Gracias mi Señor por pelear cada una de mis batallas y por jamás olvidarte de mí. Quiero pedirte Señor que cuides y protejas a las personas que quiero y amo, guíalas por el camino que tú has preparado para ellos, para que así pueda acercarse a Ti.

Señor, sin importar las circunstancias, por favor ayúdame a seguir adelante, aprendiendo a ser paciente y a esperar per Tus tiempos. Recuérdame a Tú nunca me darías una carga que yo no pueda soportar, porque donde terminan mis fuerzas, justo ahí empiezan las tuyas.

Padre del cielo Tú me amas y me sostienes. Tú eres mi Dios Santo y misericordioso; y es por eso que te alabo y te bendigo, porque siento paz y tranquilidad cuando me entrego a Ti en cuerpo y en espíritu. Gracias por todo lo que me tienes preparado para el día de mañana, estoy seguro que todo saldrá bien por tu amor y misericordia. Amén.

Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *