ORACIÓN DEL DÍA ▷ sábado 12 de agosto 2019 ◁

Hoy es un día para alabar a Dios y desde la mañana al levantarse pedirle que nos ayude a caminar en su luz, en su bendición y en su verdad. Vamos a hacer esta ORACIÓN DEL DÍA DE BENDICIÓN por un buen día.

Santísima Trinidad, gracias por llenar mi existencia de amor en cada nuevo despertar, por el maravilloso regalo de la vida y por sostener en tus manos todas mis ilusiones.

Bendita Trinidad, de todos mis días y de todos mis caminos, Tú conoces mis idas y venidas, Tú sabes a donde me llevan todos mis senderos. Acompáñame mis trayectos y guíame con Tu amor para que cuando salga de mi casa hoy llegue bien a mi destino.

Dios Padre, Tú que estás en el cielo, en la tierra y en el mar, Tú que todo lo sabes y todo lo ves, gracias porque hoy me das la oportunidad de ver un nuevo amanecer. Gracias por darme el privilegio de amar, respirar, caminar, sentir, tocar, ver y leer esta hermosa oración.

Gracias Padre por adornar mi vida de bendiciones, porque hoy algunos amanecieron sin vida, enfermos, con necesidades y con problemas. Te pido Bendito Dios que me bendigas y derrame sobre Tu poder, para que día tras día pueda dar pasos firmes por el camino que para mí has destinado.

“ORACIÓN PARA HABLAR CON DIOS”

Gracias Señor por brindarnos un día más de vida a mí y a mi familia. Desde ahora encomiendo a Ti cada una de las actividades que realicemos durante esta jornada. Te suplico que nos des sabiduría para tomar buenas decisiones, para avanzar con convencimiento en el camino que me has preparado para hoy.

Señor, y si hoy tuviese que atravesar alguna tempestad, por favor permanece a mi lado, inyéctame la fuerza para salir adelante, la paciencia del labriego con su cultivo y la perseverancia del pescador en su labor.

Padre Todopoderoso, hoy Acudo a Ti con una fe que nunca se doblega para pedirte que seas mi escudo y mi alivio. Tú eres mi esperanza, mi guía y mi verdad y de nada temo porque sé que Tú estás conmigo. Gloria a Ti amado Dios, porque eres el rey de reyes y señor de los señores. Amén.

Hacer esta ORACIÓN DEL DÍA DE BENDICIÓN con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti. Pídele que guíe tus pasos en este día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *