ORACIÓN – DECLARACIONES QUE BENDECIRÁN TU VIDA –

Saludos queridos amigos de JESÚS DE NAZARET, hoy te traemos esta oración para atraer y pedir a Dios lo que tanto anhelas. Si declaras estas palabras con Fe y creyendo que así será, verás con tus ojos la gloria Dios.

YO DECLARO hoy al Señor “Pronuncia Tu NOMBRE” las increíbles bendiciones de Dios sobre mi vida.  DECLARO que Dios es lo primero en mi vida, le serviré y lo adoraré eternamente por el resto de mis días.

Consagro todo mi corazón a Él, pues mi vida le pertenece y su amor vive en mí. Confío en Él y veré una explosión de la bondad de Dios, un aumento amplio y repentino. DECRETO una revelación de su Santa Presencia y todo mi ser hace una conexión profunda con el Espíritu Santo.

DECLARO que a partir de hoy experimentaré la sobreabundaste grandeza del favor de Dios que me elevará a un nivel más alto del que nunca soñé. Hoy se activa en mi la naturaleza de mi Amado Dios; todo su amor, su inteligencia, su sabiduría y su poder recorre todo mi cuerpo y quita la sed de mi alma.

Explosivas bendiciones están llegando a mi camino. Pues le pido a Dios un desbordamiento sin precedentes de su Bendita Presencia. Acompañada de una unción poderosa capaz de destruir los problemas que existen en mi vida.

Hoy DECRETO levantarme del polvo y caminar hacia una nueva vida. Hoy dejo atrás todo lo que me atormenta y causa tristeza a mi vida. A partir de hoy seré la mejor versión de mí, porque un nuevo comienzo se aproxima cargado de bendiciones. DECRETO que seré fuerte y valiente ante toda clase de males que se crucen en mi vida. Pues estoy cubierto bajo el pacto de la sangra de Cristo y ningún arma forjada contra mi podrá dañarme o lastimarme. Esta es mi declaración. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, para que Jesús de Nazareth cumpla todas tus peticiones y te libre de todo lo que estés pasando. Pídele que obré en tu vida y no dudes ni un momento, porque para Jesús de Nazaret  nada es imposible. Gracias por Orar conmigo Te quiero mucho.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *