oración de la noche 2019【Sabado 10 de agosto】

Vamos a hacer esta oración de la noche 2019 con fe para dar gracias a Dios por este día que termina. Pídele al Señor que te bendiga esta noche y que mañana MIERCOLES, sea de éxito, bendición para Ti y Tu familia.

Mi buen Jesús, me voy a descansar y como cada noche espero con ansias venir ante Tu presencia y poner mi descansar en tus manos. Señor, no te vayas porque te necesito, lléname de amor y cuídame de todo peligro.

Confío ciegamente en tu amor Padre Celestial, Así como el amigo a la medianoche, como la viuda al juez, como el ciego de Jericó que confia plemanente en que tu los ivas a sanar.

Señor, hago esta oracion con un grito de esperanza, asi como el ciego de Jericó que gritaba para que Tu pasara tu mano sobre el, porque el tambien tenia derecho de ser sanado.

¡Ora, suplica, insiste! TE LO DICE DIOS

Tu Padre Amado, me has dicho que, si creo y merezco ser sanado o liberarado de cualquier cosa que este pasando; Tu hará que así suceda. Si como lo hiciste con aquellos ciegos que gritaban: “Ten piedad de nosotros, Hijo de David”. Al llegar a la casa, los ciegos se te acercarón, y les preguntates: “¿Creen que yo puedo hacer lo que me piden?” Ellos le respondieron: “Sí, Señor”. Y Tú mi Dios les tocaste los ojos, diciendo: “Que suceda como ustedes han creído”.

Padre Celestial, así te llamo esta noche, con insistencia y defendiendo mi derecho ante todo mal. porque merezco ser llamado a Tu puerta y recibir el milagro que merezco y que me he ganado con Fe y esperanza.

YO CREO EN DIOS 

Confío en Tu promesa bendito Dios, porque sé” que, si Tú quieres, Tú puedes, concederme ser sanado. Yo creo que Tú puedes pasar tu mano sanadora sobre mi y devorverme la salud. Dios Yo creo que tu puede resolver los problemas que habitan en mi hogar y en mi familia.

YO creo Señor, que tu puedes darle paz y orden a este mundo tan desargonizado y gobernado por un grupo de personas que no trabajan por el beneficio del pueblo, si no para el beneficio de ellos.

Señor, yo creo que Tú puedes cambiar el rumbo y el destino de mi vida de acuerdo a tu santa voluntad. Yo creo que tu me puedes dar la paz y las herramientas para sacar a mi familia adelante; y pagar las deudas que tengo pendientes.

Yo creo Padre Celestial, que tu me sacará y me levantará en la situación que estoy padeciendo. Porque tu mi Dios eres todo poderoso y me amas con locura. Amén.

Hacer esta oración de la noche 2019 con fe y esperanza, para que Jesús de Nazareth cumpla todas tus peticiones y te libre de toda enfermedad, pídele que obré en tu vida. No dudes ni un momento, para Jesús de Nazaret  nada es imposible. Orar a Jesús de Nazareth y recuerda compartir con tus amigos esta bella oración. Y así me ayúda a seguir haciendo más oraciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *