ORACIÓN A LA ARMADURA DE CRISTO

Te invitamos hacer esta oración para que sea Dios obrando en nuestras vidas y protegiéndonos de todo mal. Hoy quiero que tomes unos minutos para dárselo Dios, sé agradecido con Él, pues Dios te ha dado todo lo que tienes y lo mínimo de que debemos hacer es ser agradecerle por todas sus bendiciones. 

Cristo está conmigo, ÉL vive dentro de mi, Cristo va delante de mí, abriendo puertas que ningún hombre puede cerrar. Mi amado Cristo esta detrás de mí, guardandome del cobarde que atenta contra mi algún mal.  Mi Salvador Cristo a mi derecha y Cristo a mi izquierda.

Ninguna situación difícil que enfrente hoy no será mi final, ningún obstáculo que encuentre será mi derrota. Pues Cristo tiene muchos planes conmigo y me promete días bellos de alegría, tranquilidad y paz.

Dios esta en mi casa y su presencia se sienta en ella. Cristo me acompaña en la calle y es su Espíritu Santo que dirige mi caminar. Cristo en mi trabajo, Cristo en mi economía, Cristo en mi cartera y Cristo en mis sueños, anhelos y proyectos.

PROTECCIÓN DE CRISTO

Cristo se refleja en mi, Cristo en lo que me ven, Cristo en los que me escuchan y Cristo en todo lo que sale de mi boca. Cristo en mi corazón, Cristo en mis pensamientos y mis acciones. Cristo conmigo y yo con Cristo Siempre y en todas partes.

Bendito Cristo, te necesito, Tú eres quien alumbra mi camino. Él único que aligera las cargas, SUSTENTAME con tus palabras y llena mi corazón de esperanza y cubreme con Tu armadura Celestial.

Cristo en el aire que respiro, Cristo en la fuerza que me ayuda avanzar y a no desmayar. Cristo por encima y Cristo por debajo. Cristo que todo lo que toco, Cristo en todo lo que doy y en todo lo que recibo.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Me visto con tu armadura mi amado redentor. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, para que Jesús de Nazareth cumpla todas tus peticiones y te libre de toda enfermedad, pídele que obré en tu vida. No dudes ni un momento, para Jesús de Nazaret  nada es imposible. Orar a Jesús de Nazareth en este día.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *