oración por sanación fisica y sanación interior

Te invitamos a orar esta oración por sanación a Jesús de Nazareth en este día para que nos de salud y nos libere de toda enfermedad que estemos pasando, que nos de la fuerza para enfrentarlos, pero más que nada pedirle que nos limpie y nos libere de toda enfermedad que haya en nuestro cuerpo.

Glorioso Padre Celestial, fuente de amor y de paz, que en tus manos está el Poder de aliviar los corazones heridos de toda calamidad. Te pido que me otorgué la solidez para seguir adelante y pueda ser sanado de toda enfermedad tanto interior, como exterior.

Señor mío, Tú conoces mis dificultades y angustias, pues a Ti todos te las confío. Aliviame de todos los males y derrama sobre mí Tu Divina Misericordia. Señor, en Ti quiero descansar para que mis días siempre tengan felicidad, paz y alegría; mientra espero Tu llegada para hacerme descansar en el reino que Tú me has prometido.

Bendito Dios, curame de las heridas del cuerpo y del alma. Y que toda llaga de mi cuerpo sea cicatrizada y también que elimine todo recuerdo que me haga entristecer. Que tus bendiciones se manifiesten dentro de mi vida y dentro de mi familia, para así poder enfrentar todas mis dificultades.

ORACIÓN POR SANACIÓN ESPÍRITUAL

Señor, quiero que seas tú ayudándome y brindándome Tu consuelo para poder salir de esta enfermedad. Confío en Ti mi Dios en que me darás la salud, traerá la medicina y harás que goce de paz y de seguridad. Porque que no existe enfermedad que no pueda curarse si nos refugiamos en el amor de Dios.

Dios dame fuerza para no dejarme vencer, pues si dejo que la enfermedad me supere y pierda la Fe en Ti, no existe cura humana que me pueda curar. Y aunque en medio de la enfermedad existan 100 razones para llorar, iluminame mi Dios y demuéstrale a todo espíritu de enfermedad, que existe mil razones para sonreír y para vivir. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, para que Jesús de Nazareth cumpla todas tus peticiones y te libre de toda enfermedad, pídele que obré en tu vida. No dudes ni un momento, para Jesús de Nazaret  nada es imposible. Orar a Jesús de Nazareth en este día.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *