oración del día por el mes de julio

Hoy inicia el mes de JULIO, te invitamos hacer esta oración del día por el mes de julio para la bendición de Dios no falte en tu vida, ni en las des tus seres queridos. Pídele que este mes de JULIO sea un mes de triunfo, que te llene de su amor, y que no te falte trabajo ni salud.  

Al inicio de este nuevo mes de JULIO, te alabo mi Dios, porque eres grande, porque me extiende tu mano, para que mi vida prospere y nada malo me pueda pasar. Gloria a Ti mí Señor por la oportunidad de vivir otro mes. Y te pido que no te aparte de mi en los días que estar por venir, porque en tus brazos es donde encuentro descanso y donde reparos mis fuerzas para levantarme y seguir adelante.

Bendito Dios gracias porque estás siempre a mi lado. Gracias por darle sentido a mi vida, por eso no dudo que en Ti está la fuente de la vida y en tu luz podemos caminar seguros. Por eso pongo este mes de Julio en tus manos, para que no permitas que nada pueda hacerme daño.

En este mes de JULIO me postro ante Ti para alabarte por tus obras maravillosas, postrado ante Ti reconozco tu misericordia sin medida, la que se derrama en mi corazón y me hace sentir la alegría de la salvación.

PÍDELE A DIOS 3 COSAS  QUE QUIERES EN ESTE MES

Aquí estoy, Señor, con la necesidad de tu bendición para iniciar este nuevo mes en tu presencia.  Mi futuro, Señor está en tus manos, toma mis dificultades, Señor, y mis problemas, que tu Santo Espíritu me dé la luz para que pueda solucionar los conflictos.

Quita toda manifestación de miedo de mi corazón, que sea valiente en Ti, mi Señor. Toda mi vida es tuya y en este momento te suplico tu bendición. Sé que estás conmigo y sé que día a día me vas dando la lucidez y la fuerza interior para saber actuar.

Dios cuida de mi familia, cuida de mi trabajo, cuida de mi hogar y por último te pido que me des paz y la oportunidad de estar sano y listo para continuar en la lucha. Bendice a los que amo y que necesitan de Ti. En tus manos pongo este mes de JULIO y confío que este será mucho mejor que el anterior. Amén.

La oración es la mejor manera de comunicarse con nuestro Padre Celestial, por esto te invitamos a que cada día le dediques 2 o 3 minutos a estas hermosas oraciones, que te servirán de guía y te ayudarán a tener un día lleno de éxito y de felicidad. Sonríe! te lo dice Dios, que te ama tal y como eres. Dios te bendiga en este hermoso día

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *