ORACIÓN PARA DAR GRACIAS A SEÑOR POR TODAS SUS BENDICIONES

Te invitamos hacer esta oración para que sea Dios obrando en nuestras vidas y protegiéndonos de todo mal. Hoy quiero que tomes unos minutos para dárselo Dios, sé agradecido con Él, pues Dios te ha dado todo lo que tienes y lo mínimo de que debemos hacer es ser agradecerle por todas sus bendiciones. 

Hola Padre Celestial, gracias por los momentos buenos y también por los difíciles. Gracias por las personas que me aman y también por las que no. Padre Celestial, gracias por todas las personas buenas que has puesto delante de mí y por darme la oportunidad de ser parte de esta pagina para glorificarte.

Gracias Dios por los errores que he cometido y me dejaron una enseñanza. Gracias por todo lo que me has dado y por lo que está por venir y por lo que no. Pero sobre todo y lo más importante, gracias mi amado Dios por estar siempre a mi lado, sin importarte quien soy, lo que tengo o a donde voy.

“ABRE LOS OJOS Y CONFÍA EN DIOS”

Oh Gloriosos Dios, agradezco tus bendiciones, te agradezco mucho porque tu has sido bueno conmigo. Te pido que siempre pueda ser agradecido y que lleguemos a ser bueno con los demás. Bendito Dios, enséñame a siempre a confiar en Ti, y jamás olvidar que tu estas al tanto de nuestras necesidades.

Señor Tu eres mi luz y mi salvación, mi más alto refugio. Te ofrezco mi cuerpo, mi alma y corazón y la de cada miembro de mi familia. Te pido que nos proteja contra toda fuerza del mal. Concédenos la Fe, paciencia y amor en el momento de las pruebas, para así vivir en Tu paz y amor todos los días de nuestra vida. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios escuche tus súplicas. Que nuestro Dios obre en nuestras vidas, que sea Él tomando el control de nosotros, que podamos amarlo como realmente Él se lo merece. Porque sin Él nada somos. Dios es luz, es quien nos puede iluminar en el camino, quién nos puede dar paz en los momentos difíciles y de angustias. Camina hacia Él y serás luz en la oscuridad. 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *