orando por los enfermos esta mañana

Te invito hacer esta oración de la mañana para orar por los enfermos, para pedir la ayuda de Dios ante su sufrimiento. Toma unos minutos para hacer esta oración:

Señor, Te agradecemos por la oportunidad de estar vivos y por la oportunidad de disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos. Te pido en esta mañana que hoy no dejes que ningún obstáculo, ningún miedo, ninguna persona, ninguna situación nos haga dudar que somos capaces de seguir adelante por nuestros sueños.

ORACIÓN POR LOS ENFERMOS

Dios Todopoderoso, en esta mañana elevo mi oración por los enfermos, Tú que eres dador de la salud, que cura a todos nuestros males. Cubre con tu manto sanado a esas personas que aclaman de Tu poder para ser sanado.

Concedele la seguridad de que escucha sus ruegos, la seguridad de tu dulce presencia los acompaña en los quebrantados de salud, para que puedan tener plena confianza en Ti. Padre Celestial, que de tus manos nacen los milagros, por favor las oraciones de aquellos que con devoción y Fe se han mantenido firme en la enfermedad, has que conozca de Tu poder y puedan salir victorioso de esa enfermedad que están pasando.

Señor ilumina sus senderos, para que puedan seguirte, para que así puedan encontrar la felicidad y la vida eterna. Y aunque sean gigantes las tormentas y los obstáculos que le impidan seguirte, que siempre se apoyen en Ti y siempre oren por Tu intervención divina.

Envuélvelos en Tu amor y poder para que puedan recibir salud y salvación según tu libre voluntad. En medio de su enfermedad y sufrimiento, pongo en Ti mi confianza en que Tú le sanaras.

En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, recibo y acepto tu regalo de sanidad a mi enfermedad. ¡Amén!

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *