Hoy la Iglesia celebra al Sagrado Corazón de Jesús

Hoy Celebramos la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, donde JESÚS DE NAZARET recordamos el motivo de esta celebración que es “la fiesta que recuerda el misterio del Amor que Dios alberga por los hombres”.

Donde este día le pedimos perdón y que repare nuestra alma, por causa de los daños recibidos durante todo este tiempo. Tambien hoy es un buen momento para pedirle abundacia y que su divino amor se magnifiente sobre todos sus fieles seguidores.

ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Bendito sea Sagrado Corazón de Jesús, con entusiamos celebramos los meritos de tu amor y la compasión que tu viste por nosotros tus fieles seguidores. En este día de celebración, quiero pedirte con mucha necesidad, que me des paciencia para soportar las adversidades que estan por venir.

Dame fuerza para trabajar. Y valor para resistir las penas que han de venir y me han de mortificar. Bendito Corazón de Jesús, arropame con tu dulce paz, dame un temperamento sereno para siempre aceptar tu voluntad.

Bendito Jesús, tu eres mi guía, ven e ilumina mi vida y proteje todos mis caminos con ángeles de luz. Compasivo corazón de Jesús, cubre mi vida con una muralla de fuego, para que los que quieran hacerme algun daño, no me puedan hacer daño alguno.

Alabado y Sagrado corazón de Jesús, que tu paz nos envuelva en el manto sagrado de tu presencia. Que mi familia y yo podamos descansar en Tu gloria, para siempre permanecer unidos.

Bentido corazón de Jesús, culmino mi oración, pidiendote que ilumine mi caminar, así como el sol ilumina el amanecer y que cada día aumente más y más mi confianza y fe en Ti. Amén.

Esperamos que te haya gustado la oración para consagrar a tu familia en el  Sagrado corazón de Jesús. Recuerda que publicamos oraciones todos los días y contamos con tu apoyo para llevar palabra de Fe y esperanza a cada persona del mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *