ORACIÓN DE LA NOCHE PARA EL JUEVES

Te invitamos hacer esta oración de la noche para dormir en las manos de Dios, que sea Él protegiéndonos con su mano poderosa. Toma unos minutos para orar. 

Oh Padre Celestial, Tú que nos bendice y nos cuida en todo momento, hoy te pido que nos acompañes en esta noche. Que podamos recuperar fuerzas para el dia de mañana, cuida de nosotros mientras nos alejamos y haz que nuestros sueños sean placenteros y tranquilos.

En esta noche de descanso, quiero que cuides mis sueños, que seas tu protegiéndonos contra todo mal. Padre, se nuestro escudo en nuestra hora de descanso.

Señor Celestial, hoy como todas las noches vengo a hablar contigo antes de irme a descansar y quiero pedirte que entres en mi corazón, quiero ser una persona renovada, y transformada.

Quiero agradecerte de todo corazón, darte gracias porque me permitiste vivir un día lleno de aprendizaje, por regalarme un día tan maravilloso, porque hoy pude compartir con mis seres queridos, y conocer más de ti.

Te agradezco por acompañarme en cada paso que di en el día de hoy, gracias por cubrirme con tus manos poderosa. Padre, dame las fuerzas para salir hacia adelante. Bendito Dios, cuida de mí y aléjame de todo peligro y guíame a tomar los senderos correctos, para seguir por el camino del bien.

Estoy muy agradecido contigo, Dios todo poderoso. Porque siempre provees los alimentos a mi hogar, siempre provees el pan de cada día en mi mesa y siempre cuidas de mí y de mis familiares.

Reconozco padre amado, que en mi familia han habido momentos difíciles, pero tú siempre estás ahí floreciendo paz y comunicación en mi hogar. Por tal motivo Señor, me haces vivir confiado, estando a tu lado me haces ver que todo saldrá bien.

Gracias señor, por todas tus bendiciones y por dar luz a mi vida en los momentos más oscuros. Gracias por darme la oportunidad de obtener lo mejor de esta vida, quiero siempre andar por tu camino y nunca apartarme de él.

Esta noche pongo a tu disposición mi descanso y mi sueño, confiado de que tu renovaras mis fuerzas, para seguir luchando y seguir manifestando mi amor hacia ti. En el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *