ORACIÓN POR ABUNDANCIA ECONÓMICA

Te invitamos hacer esta oración a Dios y al Arcángel Uriel, para que te llegue la abundacia económica. Pidele al Arcángel Uriel que interceda por ti ante Dios, para que sea nuestro Padre guiándonos y dándonos su gracia. Toma un minuto para hacer esta oración.

Alabado Dios, quiero darte las gracias porque me provee de todo lo necesito. Gracias porque todo lo que tengo, te lo debo a Ti y estoy agradecido por tu ayuda incondicional. Bendito Dios, tú que eres abundancia perfecta, que eres riqueza y paz; quiero pedirte en estos momentos por la abundancia económica, por favor tú que nunca me has desamparado, haz que tu abundancia caiga sobre mí.

Arcángel Uriel, preciso de tu divina intercesión ante Dios Padre. Porque tú has sido el vinculo que Dios ha utilizado para proveernos todo lo que necesitamos para nuestro sustento diario. Te lo imploro Arcángel Uriel, porque merezco ser amado, merezco ser feliz y merezco ser libre económicamente.

Oh Arcángel Uriel, acompañame en esta ORACIÓN DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD , para que con tu divina intercesión sea mucho más fuerte mi oración. Ven a mi lado Arcángel Uriel y con tu poder celestial, ayudame abrir puestas que me conduzca a la prosperidad.

Sé que el amor de Dios nunca me abandona, que sus ángeles siempre cuidan de mí. Por eso en el Nombre de nuestro amado Señor Jesucristo, hoy comienza mi liberación de las ataduras económicas.

ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD AL ARCÁNGEL URIEL  

Arcángel Uriel, desciende desde el reino de Dios y llename de regalos de Dios en lo material y en la sabiduría, y en lo espiritual. Bendito Dios, Te entrego ahora mismo toda mi carencia y te imploro que transforme toda necesidad en abundancia material.

Glorioso Arcángel San Uriel, Por la Posteta que te ha otorgado Dios, Arcángel Uriel, abro mi corazón a tu amor y a tu ayuda Celestial. Confío plenamente que vas a tomar mis necesidades y se la presentaras a Dios. Ayudame a eliminar todo pensamiento de pobreza y a cosechar pensamientos positivos.

Bendito Dios, que siempre se haga tu voluntad y que sea de tu mano que venga todo lo que necesito y que me haga feliz.  Quiero que la flama de tu corazón siempre guíe mis pasos, para nunca apartame del camino de la verdad. Amén.

GRACIAS DIOS, POR PERMITIRLE AL ARCÁNGEL URIEL ACUDIR A MIS SUPLICAS.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad. Sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

ARCÁNGEL URIEL PROSPERIDAD UNIVERSAL

El Arcángel Uriel, es unos de los 7 arcángeles de Dios. Donde su nombre es definido como “Ángel de la presencia de Dios”. Este Arcángel es mensionado en la biblia en el Evangelio de Juan.

Arcángel Uriel, es el Arcángel de la prosperidad, de la riqueza y de la abundancia divina. Donde este Arcángel, Dios le a otorgado el Poder de atraer esas riquezas de las que carecemos, ya sean materiales o espirituales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *