Bendición del Hogar

¿LA IMPORTANCIA DE ESTA ORACIÓN DE BENDICIÓN DEL HOGAR?

Cuando vivimos en un hogar lleno del Espíritu de Dios, en la atmósfera de este hogar se respira felicidad, paz, amor y tranquilidad. Pues donde habita la presencia de Dios los días son más felices.

Sabias que Dios está trayendo un tiempo de restauración y cambio para dar lo mejor de uno mismo en nuestro propio hogar. Dios solo está esperando que haga esta bella oración y lo dejes entrar en ella.

Este es un tiempo de sanidad y restauración. Y Dios solo quiere que en nuestro hogar pasemos más tiempo compartiendo en amor. ¡Dios quiere cambiar la atmósfera de tu casa si le permites la entrada al Espíritu de Dios!

ORAR LA ORACIÓN DE BENDICIÓN DEL HOGAR:

Glorioso Padre Celestial, con la fe de mi alma cristiana, vengo ante Ti a suplicarte por la bendición de mi hogar. Te ruego que bendigas este hogar, hazlo seguro de día y de noche y que Tu presencia se sienta en cada rincón de esta casa.

Bendice las paredes de mi hogar, para que sean tan firmes y fuertes, para que no permita que la maldad, el odio, la envidia y el rencor penetren en ella. Bendice las puertas de mi hogar, para que solo entre solo lo bueno; Que la alegría, la paz y el amor, sean nuestro emblema familiar.

Bendito Dios, bendice las ventanas de mi hogar para que dejen entrar tu luz ilumine y guié nuestros pensamientos y obras. Oh Padre amado bendice a mi familia, a mis hermanos, a mis padre y amigos. Guárdanos de todo peligro y que seamos digno de morar contigo en este bello Hogar.

Te encargo mucho esta casa Jesús, hoy te abro las puertas de mi hogar para que habites en ella. Líbrala de todo mal y cómala de bendiciones Derrama lluvia de Bendiciones sobre mi vida, mi familia y mi hogar. Borra toda tristeza y que a través de Tu amparo se fortalezca nuestro amor y Fe en Ti. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *