oración del día Viernes 09 de Agosto 2019 – confía en Jesús –

Te invitamos hacer esta oración del día para pedir a Jesús de Nazaret su protección y para que su amor se refleje en Ti. pídele que su amor te proteja y que te conduzca hoy por un camino de prosperidad, alegría y paz.

Bendito Dios, cómo todas las mañanas al levantarme te doy las gracias por un nuevo amanecer. Te pido que este día esté lleno de grandes logros y bendiciones para cada persona en este mundo.

Señor, te pido que le des sabiduría, amor y paz a cada persona que esté falta de Ti. Te pido por esas personas que se levantan creyendo que ya no pueden seguir viviendo por cualquier problema que tengan; te imploro que seas Tu glorificándote en ellas.

Querido Dios mi amante y Padre Celestial hoy te pido por cada persona que está leyendo este mensaje. Que, si tienen algún problema en su casa con su pareja, con sus hijos, etc. Seas tú entrando en sus hogares y restaurando cada una de esas personas.

Señor, toca sus corazones, que sean Tu glorificándote en cada una de esas almas. Bendice su matrimonio, sus hijos, su hogar para que puedan ser una familia llena de amor y paz.

ayúdalos señor a qué sean personas de bien, ayúdalos aque puedan amarse y respetarse y que que él amor reine en casa uno de sus corazones y sus hogares. Que se note que tú presencia está en cada una de esas familias, porque eres el rey de reyes y señor de señores.

Amado Dios, tocas los corazones de las personas que no tienen amor, toca los corazones de las personas egoístas. Toca los corazones de las personas que no piensan en sus familias, en sus hijos.

Te pido en este nuevo día por todas las personas que necesitan de Ti. Que te manifieste en ellos y le des lo que ellos están buscando, de acuerdo a Tu voluntad.

Dios mío eres grande, poderoso y majestuoso. Y no hay nadie como tú en ti confiamos y por eso te alabamos y te bendecimos y ponemos este nuevo día en tus manos. Cuídame y guárdame de todo mal; y que cada paso que de hoy sea de victoria, de dicha y prosperidad.  Amén.

Si haces esta oración del día con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *