mensaje de esperanza y fe – Martes 11 de Junio 2019 –

Te invitamos a leer este mensaje de esperanza y fe, si estas pasando por un momento difícil en tu vida. Un mensaje que tocará tu corazón y te entregara más a Dios. Toma un minuto y llenate de esperanza e ilusión.

Cualquier dificulta que estés pasando, recuerda que todo tiene solución en las manos de Dios. Confía en Dios y te prometo que Él te dará la calma y la dicha que tanto desea tu corazón. Así que no le des importancia a lo que atrae tristeza a tu vida; vive feliz y confiando, pues Dios tiene la solución para cada problema y un hermoso plan para Ti en este día.

Dios siempre ha deseado lo mejor para ti. Y muy pronto llegara un regalo de Él para ti, y ese regalo es la llave para la solución a tus problemas.

Tú que estas leyendo este mensaje, quiero decirte que, sin importar las circunstancias, sigue siempre adelante. Levantate de las caídas, porque Dios no te dará una carga que no puedas soportar.

MENSAJE POSITIVOS DE HOY

Dios sabe hasta donde llegan tus fuerzas, Él sabe cuando no puedes más, Él conoce tus debilidades. Y es por eso que te voy a dar el mejor consejo que alguien te puede decir: depositas tus cargas en Dios, confía plenamente en Él, porque Dios nunca abandonara a quien devoción y fe aclama a Él.

Aveces Dios te quita algo que nunca pensaste perder, pero todo lo que pasa en tu vida tiene un propósito. Y estoy seguro de que eso que Dios quito de tu vida es para darte algo mejor y que nunca pensaste tener. Quizás eso que se te ha ido o perdiste solo era parte de algo mejor que esta por venir.

Espero que te halla gustado este mensaje y que estas palabras hallan logrado tocar tu corazón. Te bendigo en el nombre de Dios, para que este día sea de victoria, prosperidad y bendición, y encuentre la solución a tus problemas.

Summary
mensaje de esperanza y fe
Article Name
mensaje de esperanza y fe
Description
mensaje de esperanza y fe
Author

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *