ORACIÓN CUANDO ESTÉS DESILUSIONADO

Te invitamos hacer esta oración cuando estés desilusionado, que sea Dios obrando en nuestra vida y protegiéndonos de todo mal. Hoy quiero que tomes unos minutos y escuches las palabras que Dios tiene para Ti en estos momentos difíciles. 

Padre que habitas en las alturas, tu que eres TODO para mi, aquí estoy ante Ti, con una inmensa desilusión. Me arrepiento de los errores cometido, de pecar incluso sabiendo que estaba mal. Me siento desilusionado de mi Señor.

Quiero que me des fuerzas para no cometer otro hecho desagradable para Ti, aumenta mi fe para no decaer. Señor, hoy declaro mis pecados ante Ti, sé que  me perdonaras porque eres justo y Fiel, y me vas a limpiar de toda maldad que haya en mi corazón.

Oh mi Dios, admito que he sido un pecador, si lo niego, me convierto en un mentiroso, y le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

Escucha las palabras que Dios tiene para Ti.

Primera Carta de Juan:

Sé que te sientes desanimado, triste, sin fuerzas y con ganas de parar y no seguir más, pero hoy Dios me dijo: no temas, yo estoy contigo, Dios esta contigo. Y el quiere que camines a su lado, Dios es luz, y el quiere que camines por su luz, que te alejes de la oscuridad, de las tinieblas, que tu seas la luz en medio de las tinieblas. Porque en Él no hay ninguna tiniebla.

Señor, que la sangre de Jesucristo nos limpie de todo pecado y nos sane de toda enfermedad que nos hacen sentir desilusionado y sin fuerzas. Sé nuestro paraguas en medio de la tormenta, no te pedimos que quites todo dolor, angustia, enfermedad y desilusión, sino que nos acompañes en medio del sufrimiento.

Hoy Dios nos habla mediante su palabra y nos dice: aquel que me conoce, guardará mis mandamientos. Por eso Padre, te pedimos que nos hagas digno de Ti, que te conozcamos cómo eres realmente, que podamos cumplir cada uno de tus mandamientos, porque no quiero ser otro mentiroso mas, que dice: Yo lo conozco, pero no guardo sus mandamientos, eso nos hace mentirosos, y la verdad no está en nosotros.

Padre ayúdanos a ser perfecto ante Ti, a ser el reflejo de Jesucristo, a pertenecer en tu reino. Ayúdanos a guardar tu palabra, para conocer el verdadero amor de Dios y ser perfecto para Ti.

Oración a Dios por su compañía.

Quiero ser un aventurero Padre, conocerte y obedecerte en el camino, quiero vivir solo para Ti. Señor, quiero caminar a tu lado, enfrentar todos los obstáculos que me esperan en el camino porque sé que contigo a mi lado puedo enfrentar todo, caminar sobre las aguas, cruzar el umbral, y hacer posible lo que es imposible, si tu conmigo estas.

Señor, sé que estás conmigo en todo momento, que no te puedo ver con mis ojos, pero te puedo sentir. Sé que estás aquí conmigo, mi corazón te puede sentir, puedo sentir tu majestad sobre mi. Puedo sentir tu inmenso amor, mi corazón puede ver cuan hermoso eres.

Gracias Por todo, por amarme, por cuidarme, por estar conmigo en los momentos más difíciles de mi vida, por no abandonarme. Gracias por dejarme conocerte, porque antes de Ti, no era nada. Contigo lo soy todo Padre amado. Te amo Padre! Te amo! En el nombre de Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios escuche tus súplicas. Que nuestro Dios obre en nuestras vidas, que sea Él tomando el control de nosotros, que podamos amarlo como realmente Él se lo merece. Porque sin Él nada somos. Dios es luz, es quien nos puede iluminar en el camino, quién nos puede dar paz en los momentos difíciles y de angustias. Camina hacia Él y serás luz en la oscuridad. 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *