oración al espíritu santo por un nuevo día

Vamos a hacer esta oración al Espíritu Santo para pedir su protección en este nuevo día, pídele a Dios que su Santo Espíritu te envuelva e ilumine el corazón de sus fieles devotos. Toma un minuto hacer esta oración.

Bendito Espíritu Santo, me pongo en este momento bajo tu poderosa presencia; Y quiero pedirte que me ayudes organizar mi vida de acuerdo a tu santa voluntad. Cada día es un nuevo inicio, una nueva oportunidad para concluir lo que dejamos atrás y de comenzar a trazar el camino que Dios ha destinado para mí.

envuélveme en Tu poder Espíritu Santo, ilumina con Tu luz los corazones de tus fieles seguidores en esta hermosa mañana. Enciende el fuego de Tu amor en mí vida y concédenos gustar de un día prospero, lleno de felicidad y paz.

Bendito Dios, invoco la protección de tu Espíritu Santo, para que me dé la valentía de ponerme de pie frente a cualquier adversidad que hoy se pudiera presentar. Envuélveme bajo tus alas para librarme de todo mal y así no caer en errores que corten mi relación Contigo.

Espíritu Santo, ahoga las penas de vida y llévate la depresión que me consume por dentro. Ayúdame a renacer en un hombre/mujer nuevo(a), para así gozar que cada una de las bendiciones que Dios me da.

Espíritu Santo, sopla sobre mi aliento de vida, dame fortaleza para vencer las diversidades que hoy se me puede presentar. Que tu poderosa presencia vele mis pasos para que vivamos en unidad, como Tú con el Dios Hijo y Dios Padre.

Santo, Santo espíritu de Dios, que tu poder se manifieste en mí y bajo tu protección comienzo mi jornada. A Ti me entrego, con absoluto amor para que enciende con tu luz los corazones de tus fieles seguidores. Amén.

INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO.

(REPETIRLO 3 VECES Y ESCRIBE TU NOMBRE)

El Espíritu Santo de Dios está en este lugar, El Espíritu Santo de Dios se mueve mí vida, El Espíritu Santo de Dios vela mis pasos en este nuevo día, El Espíritu Santo de Dios está aquí para liberarme de todo mal, El Espíritu Santo de Dios está aquí para guiarme, El Espíritu Santo de Dios se mueve mí. Amen.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *