oración para pedir justicia divina

Te invitamos esta mañana hacer esta oración para pedir justicia divina a Jesús de Nazaret, para que su amor se refleje en Ti. pídele que su amor te proteja y que te conduzca hoy por un camino de prosperidad, alegría y paz.  

SALMO 17: Señor, escucha mi causa justa, atiende a mi clamor, presta oído a mi oración, pues no sale de labios mentirosos. ¡Que venga de ti mi sentencia, pues tú sabes lo que es justo! Tú has penetrado mis pensamientos; de noche has venido a vigilarme; me has sometido a pruebas de fuego, y no has encontrado maldad en mí. Oh Dios, a ti mi voz elevo, porque tú me contestas;
préstame atención, escucha mis palabras.

ORACIÓN DE PROTECCIÓN Y JUSTICIA

Dios Eterno y Soberano, Tu eres mi escudo, mi dulce amor y mi fuente de gracia eterna. En tus manos entrego mi vida, confió en la fuerza de tu amor que todo lo sana y todo lo magnifica. Y desde tempano me pongo a tu disposición para que guíes mis pasos, este día más de vida que me regala.

Divino y Justo Juez, líbrame de todo mal, líbrame de la injusticia que se comete a diario en mi país. Donde muchos inocentes están detrás de una reja, mientras los verdaderos malhechores andan sueltos en las callen cometiendo sus fechorías. Ayúdanos mi amado Jesús, para no caer en las garras del enemigo; vela cada paso quede y sobre todo cuida y vela por el bienestar de mi familia.

Pongo mi confianza en Ti mi Jesús, porque Tu me has prometido que me pondrá en lo alto cuando aclame Tu Nombre. Tu me has dicho que me sacara de toda situación difícil y me darás la victoria ente él quiere hacerme el mal. Pues quien habita en el abrigo del altísimo, morará bajo la sombra del omnipotente. (SALMO 91)

ORA CON FE Y ESPERANZA

Divino y Justo Juez, derrama tu bendición sobre mi este día, adórnalo de éxito, abundancia, victoria y amor. Confió plenamente en que me vas acompañar hoy y que no vas a soltar mi mano. Salgo a vivir este día lleno de entusiasmo y Tu que está leyendo esta oración, Dios te dice hoy:

Te amo, y este día será un día de justicia, porque te mostraré milagros, respuestas a tus problemas, verás como tú tristeza se convertirá en gozo y tú pruebas en testimonio de victoria. No te dejaré solo, la provisión no te faltará, pues yo estaré contigo velando tu caminar para librarte de todo mal, solo ten fe y no dudes de mí.

Si confías en Dios y quieres que te acompañe en este día. Escribe “CREO Y CONFÍO EN TI MI DIOS”, Amén.

EL QUE EMPIEZA EN EL DÍA EN ORACIÓN, TERMINA EL DÍA EN BENDICIÓN

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *