ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO POR LA FAMILIA

Te invitamos hacer esta oración a San Judas Tadeo por la familia para que interceda por ti ante Dios. Toma un minuto para hacer esta oración.

Querido Dios, clamo tu poder para que protejas a mi familia. Que la envidia y los malos entendidos no la destruyan; Te pido que tu protección y cuidado este en cada uno de los miembros de esta familia. Rompe las cadenas que nos limitan y haz que regrese la paz que tanto anhelamos yo y mi familia.

San Judas Tadeo, escucha los ruego de esta oración, entrégate con fe en esta petición; para que Señor mi Dios vele por el bienestar de mi familia. San Judas Tadeo dejo sus espíritus en tus manos, para que lo entregues a Dios y los protejas.

Amado Dios, por la divina intercesión de San Judas Tadeo,  socorre prontamente a mi familia. Por favor Dios de bondad, no desoigas mi petición, pues tú nunca me has fallado y nunca te has descuidado de mi familia.

ORACIÓN POR EL BIENESTAR DE MI FAMILIA

Glorioso Padre Celestial, acudo a Ti sabiendo que es grande tu bondad, tengo fe de que mis penas se convertirán en gozo. Te pido con todas las fuerzas de mi corazón que interceda ante el bienestar de mi familia. Donde cada uno de los corazones que habitan en este hogar te pertenece.

San Judas Tadeo, fiel Apóstol de nuestro Señor Jesucristo, intercede ante el Divino Maestro, en favor del cuidado de mis hijos. Te pido que derrame sobre nosotros las bendiciones que reservas para nosotros tus fieles creyentes.

San Judas Tadeo, bendice y custodia mi familia. Presérvanos de todo mal y con el poder que Dios te ha concedido, llena el vacío que existe en nuestra familia. Oh San Judas Tadeo quédate con nosotros y que tu bendición nos acompañe. Amen.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *