oración para los momentos difíciles y desesperado

Te invitamos hacer esta oración para los momentos difíciles y desesperado, para dejar todo en manos de Dios, que sea él tomando el control de nuestras vidas, deja que sea el que pelees tu batallas, para que en sus manos encontremos la paz y la solución a nuestros problemas. Toma un minuto para hacer esta oración.

Jesús, gracias por amarme tanto, por secar mi llanto, por vestir mi vida de encanto y de ilusión. En esta oración te pido que tomes todo de mí y que mi vida se sumerja en Ti, no dejes que mis brazos se le olviden el dulce calor que da tu Santo Espíritu. Vivo por Ti y quiero siempre depender de Ti.

Señor, Sé que el camino no será fácil, pero tú me das la fortaleza para seguir avanzando. Confió en Tu promesa de que todo saldrá bien, y eso calman mis miedos y restaura mi esperanza. Por eso No creo en la suerte, yo creo en un Dios vivo, que obra para mi bien, para que yo pueda salir adelante en todo lo que me aflige.

Señor, aunque no te vea, puedo sentir como tu presencia trabaja en mí. Tu voluntad es perfecta y no hay problema difícil que no se resuelva en las manos de Dios. Y aunque me caiga 7 veces, 8 veces me levantare; pues es el espíritu de Dios que se mueve en mí; y no existe que mal o ser vivo puede derrumbar a un hijo de Dios.

Amado Dios, aunque todo este de cabeza, mantendré la fe en Ti. Y lo que hoy parece un huracán en mi vida, mañana comprenderé que solo era el viento de Dios abriendo un nuevo camino. Señor, nunca voy a dejar de creer, esperar, ni de luchar por Ti; pues tú me asegura que yo y toda mi familia va a estar bien.

Señor, te aclamo y dejo todos mis problemas en tus manos, dejo que tus sean quien pelees mis batallas cuando no pueda más. Descansaré en tu promesa que me elevara hacia lo alto para que nada malo me pasé. Tú que está ahí conmigo leyendo esta oración, repite junto conmigo lo siguiente: DIOS MÍO TE PIDO QUE GUvARDES A MÍ Y A MI FAMILIA DE TODO PELIGRO, EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMÉN.

VERSÍCULO PARA MOMENTOS DIFÍCILES  

SALMO 37: Pon tu vida en las manos del Señor; confía en él, y él vendrá en tu ayuda. Hará brillar tu rectitud y tu justicia como brilla el sol de mediodía. El Señor cuida de los que viven sin tacha, y la herencia de ellos durará para siempre. Tú, confía en el Señor, y obedécelo, pues él te enaltecerá y te dará el país como herencia.

Hacer esta oración para los momentos difíciles y desesperado con fe, te ayudará hacer tus peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

QUE DIOS TE BENDIGA Y  DE SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS

Summary
oracion para momentos dificiles
Article Name
oracion para momentos dificiles
Description
oracion para momentos dificiles
Author

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *