oración para te paguen un dinero

Te invito hacer la oración Poderosa para te paguen un dinero prestado, para que la persona que te debe dinero pague la deuda que tiene contigo. Haz esta oración con fe, para que sea Dios el intermediario para solucionar este porblema económico.

Padre bueno, de rodilla ante Ti y por todo el amor que me tienes, hago un llamado de auxilio y te pido que me intervenga en esta situación tan angustiosa. Por favor Dios has que esa persona cumpla con la deuda que tiene conmigo, ayúdala a que recapacite y pueda devolverme el dinero que con buena fe le preste.

Señor, Tu que siempre me has enseñado que tenemos que ser bueno con nuestro prójimo, y siempre brindarle nuestra ayuda en los momentos duros. Te pido que igual como yo lo ayude, el pueda devolverme el favor que le brinde.

ORACIÓN PARA QUE TE PAGUEN

Hago esta oración para que ha blande su corazón, has que reflexiones y me pague el dinero que desinteresadamente le preste.

Señor, sabes que tengo un corazon desiteresado y no quiero perder la confianza en el hombre, sabe que con mucho safrificio he trabajado para conseguir lo que tengo. Así que por favor dale la lucidez a esa persona que me pague lo que es mio por derecho.

Señor, tambien te pido calma a la hora de cobrar mi dinero. Por favor apacigua mi ira y no deje que la rabia domine mis impulsos. Cúbreme bajo tu manto y hazme entender que todo lo que me has dado, nadie podrá arrebártamerlo.

En tus manos Dios dejo este problema, para que sea tu mi cobrador y velando por mis intereses. EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMEN.

Haz esta oración para te paguen un dinero prestado con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *