Oración del Día De Hoy Lunes

LEn este hermoso día, vamos a orar a Dios para cumplir nuestras peticiones y metas e iniciar un día lleno de bendiciones y alegría.

Bendito Dios, en este nuevo día, te pido que llene con tu Santo Espíritu los corazones de tus fieles seguidores. Al inicio de este día demuéstrame tu grandeza y glorifícate en mi vida, enciende el fuego de tu amor, y regálame un día lleno de paz, éxito y próspero.

Oh Santo Padre, cuida de nosotros tus fieles seguidores, y que la luz de tu Santo Espíritu nos guie por el camino que nos tiene preparado para hoy. Hazme sentir que gozamos de tu consuelo y de tu protección. Levántame hoy entre tus brazos para que nada ni nadie pueda interrumpir lo que has destinado para mí.

Porque qué ser vivo que se haya refugiado en Ti ha sido derrumbado. Porque Nadie derrumba a quien Dios levanta. Nadie derrota a quien Dios protege. Nadie maldice a quien Dios bendice. Y es por eso que aun cuando yo pase por el valle más oscuro no temeré, porque Tu mi Dios estas a mi lado, protegiendo y amando.

Padre Celestial, permíteme agradecerte porque Tu Palabra me enseña que yo fui destinado a vivir en Tu Bendición. Que Tu amor hacia mí, es la que enriquece y no añade tristeza con ella. Por eso Señor, te pido en este día, que si en algún momento te he faltado o alguna área de mi vida necesita ser removida la maldición que me ha afectado hasta el día de hoy, te pido en el Nombre de Tu Hijo Jesús, que me restaure, me libere de las cadenas del pecado.

Señor, en tus manos Santa me encomiendo este día, solo te pido que nos deje de velar por mi salud y por el cuidado de mis hijos. Permítenos disfrutar este día al máximo, y disfrutar de cada una de las bendiciones que has destinado para mí y para los mío el día de hoy. Amen.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *