oración del día miércoles 15 de mayo 2019

Un buen día de trabajo empieza con oración, pidamos a Dios que bendiga nuestras labores, que nos ayude y nos dé las fuerzas necesarias para seguir adelante con alegría y buena motivación.  Haz esta oración antes de empezar el día.

Padre Amado, gracias por regalarme otro despertar, por ver tu luz y por permitirme ver a mi familia una vez más, por poder compartir con mi familia y las personas que amo.

Dios, gracias por brindarnos tu Espíritu Santo que nos guía cada día, y nos permite vivir en armonía y tranquilidad. Y tengo Fe que este día estará lleno de bendiciones y de prosperidad, pues en tus manos he puesto este hermoso día.

Mi corazón se llena de alegría por tu maravillosa presencia, mi ser se regocija en Ti, en todo lo increíblemente bueno que eres y que haces en mí. Por eso, en medio de mis batallas eres Tú quien me toma y me saca adelante.

Ven y cólmame de tus inmensos dones, porque quiero estar siempre ligado a Ti mi Dios. Gracias, Padre misericordioso, porque sé que estás reconstruyendo mi vida en Ti, porque sé que siempre me brindas la oportunidad de empezar de cero.

Que la gloria sea para Ti hoy y siempre, mi Señor. Tú me inspiras felicidad, me llenas de alegría; no permites que se oscurezca mi vida, sino que, en medio de todo, tu presencia brille. Eres lo mejor que me ha pasado, sé que me tratas como a alguien valioso y que haces mucho por mí.

Gracias te doy Dios, por el don de la vida, porque me despierto bajo tu misericordia. Reconozco que necesito de Ti y que nada soy sin Ti. Ayúdame a mejorar y a reflexionar por los errores cometidos.

Dios en tus manos te encomiendo el día de hoy, Te suplico que bendigas a las personas que amo y a aquellas que debería amar más. Gracias porque a pesar de las dificultades no pierdo la fe, siempre te siento cerca, siempre siento tu amor. Amen.

Oremos en esta mañana confiados, Dios está a nuestro lado. Hoy es un buen día, y será aún mejor si haces una oración y le das gracias a Dios, Él siempre tiene bendiciones preparadas para ti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *