oracion para alejar la tristeza, la depresion y la soledad

oración cuando estés triste y afligida, pídele que fortalezca tu fe y que siembre palabras de aliento en tu corazón. Toma un minuto para hacer esta oracion.

Santisimo Padre Celestial, permiteme estar en tu presencia, que tu mano poderosa descanse en mi hombro, para que todo nuestro ser este cuerbierto por todo tu amor. Ven a mí, porque siento que se me acaba la fuerza para seguir batallando y la tristeza cada dia lucha para arrebartame la felicidad.

Santo Padre, vengo ente tu presencia para pedirte que nos rescate de las garras de la miseria emocional, protegenos de la tristesa y de esta soledad que nos consume. Derrama paz, sabiduría, inteligencia, salud, felicidad, y firmeza de carácter en aquellos que leemos estas palabras.

Dios, las batallas y los obtaculos me van desgastando y aveces siento que no tengo fuerza para seguir adelante en medio de todo, por eso te suplico que vengas y dejes caer ahora una gran bendición sobre mí. Que un canto de esperanza llegue a mi vida.

No permitas que las voces engañosas detruyan mi situacion emocional. Porque en ocasiones los temores me invaden y no sé qué hacer y me ahogo en la tristeza. Ayúdame entender todo lo que está pasando en mi vida, dame Tu consuelo y abrázame fuertemente para sentirme protegida por Ti.

Señor, sana mi tristeza mí tristeza, toma el control de mi vida, porque no hay nada que suceda fuera de tu Santa voluntad. Tus planes son perfectos, y se que cada prueba nos hara mas fuertes y aumentara nuestra fe en Ti, pero si todo lo que está sucediendo es culpa del enemigo para impedirme alcanzar tu gloria y serenidad, por favor cuídame y ayúdame a librarme del enemigo. Amen.

Hacer esta oración cuando estés triste y afligida. Haz tus peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *