oracion de la noche para descansar profundamente

Te invitamos a orar junto al Señor! En esta noche pidamos a nuestro Señor que tome el dominio de nuestro hogar mientras descansamos.

Amado Dios que bello se siente llegar al final del día y sentir que tú presencia me acompañó a lo largo de este día. Gracias Padre por ser mi refugio en la tormenta, mi proveedor en la necesidad, mi consolador en medio de dolor, mi confidente en los momentos de prueba y mi sanador en la enfermedad. Tu mi Dios fuiste, eres y serás mi salvador, mi Dios, mi Padre y mi amigo fiel.

Padre en esta noche te pido que me extienda Tu mano y cuídame de todo mal, Tú eres la roca firme donde me amparo y en Ti siento confianza para caminar en Tu presencia. Gracias Bendito Dios por darle un significado a mi existencia, porque en Ti está mi fuente de vida, dónde en tu palabra y muestra de amor trazan la historia de mi vida, Tú eres la luz donde podemos caminar seguro y descansar.

Señor antes de irme a descansar permite agradecerte por el cuidado y la protección que me brindaste hoy; Gracias por ser la luz que me guió hoy, gracias por llevarme de la mano y darme la sabiduría para tomar buenas decisiones. Señor, quiero pedirte por mis hijos, te ruego que los cubras con tu manto, los alejes del peligro, de la gente mala y de todo cuanto pueda dañarlo.

En esta noche quiero pedirte que sin importar lo que venga para mí, protégeme a mis hijos de todo lo malo que haya hacia ellos. No me importa lo que yo tenga que sufrir, solo importa que cuides y bendiga a mis hijos con tu amor eterno. En tus manos coloco a mis hijos y nuestro descansar, para que sea tú cuidando de nosotros y reponiendo nuestras fuerzas para el día de mañana. Amen.

Estas oraciones nos conducirán al corazón de nuestro Padre Todopoderoso, y si le permitimos entrar al nuestro, nos revelara los proyectos que tiene preparado para cada uno de nosotros. Oremos con fe y amor para que nuestras oraciones lleguen a Él

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *