un mensaje para ti en tiempos difíciles

Dios ha visto tu aflicción, el sabe de tu dolor, y el motivo de tu tristeza, él sabe lo sola que te sientes, y que estas al borde desesperación en busca de encontrar solución a tus problemas.

Pero, déjame decirte algo amigo, cuando sientas que las cosas se tornan peor, Jesús tiene mucho interés en que salga victorioso de esta prueba tan difícil.

Tal ves tienes familia que están consumido en el vicio, hijos rebeldes ingobernables, desobediente e ingratos; quizás tienes problemas económicos, no tienes dinero para pagar la luz, el agua, el teléfono, el pago de la tarjeta de crédito; quizás tienes problemas en tu matrimonio, siente que tu familia esta desintegrada, que tus hijos o pareja no te entiende. Déjame decirte que hay alguien esperando que le aclames y le entregue tus cargas, y ese es: JESUCRISTO.

Jesús es el hacedor de milagro, y él te dice a Ti, tú que esta agobiado por los obstáculos que te presenta la vida, en JEREMÍAS 33.3: “Clama a mi y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces”.

Estoy completamente seguro y tengo la certeza, que, si depositas toda tu fe y confianza en Jesucristo, el hará el milagro que tanto tu necesitas, solamente créelo, y espera en él, porque Dios quiero lo mejor para ti y su mayor anhelo es verte feliz.

La Palabra de Dios dice: El que a mi viene, yo no lo hecho fuera, Dios no hace acepción de personas, el recibe a todo sin importar la gravedad de tus pecados. Así que espero que te levante del suelo y haya experimentado un encuentro con Dios. Deposita sin pensar tu confianza en él, y veras que el resultado siempre será favorable para ti.

Que la gracia de Nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sea con todos nosotros. Amen.

Entrega tus cargas a Dios y ve a descansar con la plena confianza de que Él te ama y estará cuidando de ti, de tu familia y de tu hogar. Qué hermoso es descansar en la paz que solo Dios puede proporcionar.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *