oración de la noche JUEVE 11 DE JULIO 2019

Te invitamos a orar junto al Señor! En esta noche pidamos a nuestro Señor que tome el dominio de nuestro hogar mientras descansamos.

Padre Celestial, permíteme agradecerte al final de este día por lo bueno que has sido conmigo. Gracias por este que ya culmina, gracias porque a lo largo de este día puede experimentar tu ternura que me acoge y me hace sentir protegido.

Señor, en esta noche te pido que me envuelva bajo tus alas, has que pueda descansar plenamente en Ti. Quiero sumergirme en tu amor, para así restablecer mis fuerzas para avanzar por el camino que tiene destinado para mi mañana.

Señor, te pido que el día de mañana pueda contar contigo en cada unas de las situaciones que enfrentare mañana. Tu mi Dios, siempre estás conmigo, jamás me has abandonado, y es por eso que pongo en tus manos esta noche de descanso.

Señor, mientras duerma, pueda conseguir con plenitud la verdadera felicidad; dame fuerzas para no permitir que mis tribulaciones me hagan alejarme de tu amor. Dame un corazón sencillo para amarte y amar a los demás como Tú nos amas.

Señor, no tengo miedo, ni me voy a desesperar, ni me voy a angustiar, sino que voy a vivir en tu paz y serenidad. Es la fe en Ti, la que me da el consuelo que necesito para no dejar que todo se venga abajo.

Confió en Ti mi Dios, y contigo a mi lado todo tiene sentido. No voy a dejar que las aflicciones desplomen la fe que tengo puesta en Ti. Por eso te suplico que mañana, a la salida del sol, te suplico que acompañes a todos los que amo y que están tratando de descansar para estar listos para continuar mañana, y que así puedan vencer los obstáculos que la vida les pone.

Señor, Bendícenos con amor y no permitas que nada nos haga perder la fe. Abrázame, Señor, que te necesito. Amén.

Estas oraciones nos conducirán al corazón de nuestro Padre Todopoderoso, y si le permitimos entrar al nuestro, nos revelara los proyectos que tiene preparado para cada uno de nosotros. Oremos con fe y amor para que nuestras oraciones lleguen a Él

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *