Oración del día Miércoles Julio 2019

En este hermoso día, vamos a orar a Dios para cumplir nuestras peticiones y metas e iniciar un día lleno de bendiciones y alegría.

Señor, gracias por permitir volver a ver la luz del día, Tú que con Tu grata presencia nos acompañas en nuestros sueños, en cada uno de nuestros pasos cada día, te doy gracias por darme un día más de vida.

Bendito Dios, Fuente de todo consuelo, permíteme agradecerte por este nuevo amanecer, porque este día desperté en mi casa, en mi cama y no en la cama de un hospital o en una cárcel. Gracia por los momentos buenos y también por los difíciles. Gracias Por todo lo bueno que tengo y por lo que está por venir.

Señor, en este lindo día que comienza, humildemente pongo en tus manos todo lo que tengo, rompe toda maldición en mi familia y toda enfermedad. Dios es en Tu presencia y compañía, dónde encuentro alivio a mis tristezas, solo en tus brazos mi alma encuentra refugio y tranquila.

Jesús, te suplico que Tu presencia brille con fuerza en mi vida, la vida de mi familia y la vida de mis amigos, como luz hermosa que nunca se apaga. Tu mi Señor, eres mi amparo, y confió en Tu promesa que si te somos fieles a Ti y a Tu palabra, Tu lealtad hacia nosotros será Tu escudo y armadura contra todo mal.

Gracias Señor, porque en medio del dolor no hay soledad, porque nunca te aparta de mí y te convierte en mi apoyo en la adversidad. Hoy en el Nombre de Dios, se rompe todas las cadenas, se van todas mis penas, y comienzo una vida nueva, y solo recibo alegría en mi corazón. Amen.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *