Oración del Viernes 10 Mayo 2019, para iniciar el día

Al iniciar este nuevo día vamos a agradecerle a Dios por todas las cosas que nos ha dado y nos ha quitado, por su amor y comprensión. Hagamos esta oración del día para recibir nuevas bendiciones. 

Santísimo y alabado Dios, quiero agradecerte porque me das la dicha de un nuevo día, me regalas un sin fin de posibilidades y una hermosa mañana. Estoy muy agradecido Padre, porque al despertar esta mañana, el dolor y la pena no estaban más en mí, porque me protegiste durante la noche, porque estuve bajo tu cuidado y bajo tu protección.

Dios, al inicio de este día, concédeme la paz, la salud, a fin de que, estando asistido por la ayuda de tu misericordia, jamás pueda ser esclavo del pecado. Señor, en este día salgo de mi casa reguardado por tu Poder, líbrame de todos los obstáculos y de las emboscada de mis enemigos, tanto visibles como invisibles.

Señor, ahora cuando el día está a punto de iniciar te digo que mi vida es dichosa porque Tú estás en ella, Tú mi Dios eres mi fuente de tranquilidad y esperanza. Tu mi Dios es mi soporte, mi roca firme, y es por eso que no hay lugar en mi vida para el miedo, para la ansiedad, ni para la duda. Porque caminando a Tu lado me siento seguro, protegido, y diré yo a mi Señor: esperanza mía y castillo mío, mi Dios en quien confiaré, gracia por cumplir la maravillosa promesa en mi vida.

Viviré desde hoy en adelante con alegría, porque sé que Tú estás conmigo y en Tu Nombre declaro que hoy será un día de triunfo. Solo te pido mi Dios, que no te apartes de mi vida ni por un instante y que seas mi guía, mi refugio y también mi consuelo. Lléname de Tu amor, que es la fuerza que me impulsa salir siempre Adelante.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *