Oración del día Miércoles 8 de Mayo 2019

Te invitamos hacer esta oración del día, Para que ponga en mano de Dios tu seguridad y tus actividades de día de hoy. Toma unos minutos para dedicárselo a Dios, el se llena de alegría cuando te encomienda al inicio del día. 

Gracias Padre amado porque hoy pude levantarme de mi cama, gracias porque eres mi refugio donde descanso y donde reparo mis fuerzas para levantarme y seguir adelante. Gloria a Ti, mi Señor Resucitado, te alabo porque eres un Dios grande, misericordioso y bondadoso.

Amado Dios, quiero comenzar este día agradeciéndote por Tu gran misterio de amor y te suplico que me regales un poco de la fuerza de Tu Espíritu y lléname de la alegría de Tu presencia.

Extiéndeme Tu mano y sálvame de todo mal, Tu eres la roca donde me amparo y en Ti siento confianza para caminar en Tu presencia. Gracias Bendito Dios por darle un significado a mi existencia, porque en Ti esta mi fuente de vida, Tu eres la Luz donde podemos caminar seguro.

En este día, quiero que me des la valentía y la fuerza necesaria para aceptar Tu voluntad y poder ser así un verdadero testigo de Tu amor y de Tu resurrección, comunicando al mundo que la oscuridad y él pecado han sido vencidas en Ti.

Gracias, Señor, por todas tus bendiciones, por acogerme en tus manos poderosas y no permitir que nada pueda hacerme daño. Postrado ante Ti reconozco Tu misericordia sin medida, la que se derrama en mi corazón y me hace sentir la alegría de la salvación.

Gracias porque siempre estás conmigo, por no abandonarme cuando la angustia invade mi alma. Hoy puedo decir con entera satisfacción que no he amado a una persona que se ha ido del mundo de los vivos, sino que sigo amando a un corazón vivo y que sigue derramando su misericordia y perdón a todos los que acudimos a Él. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *