Oración del día, Lunes 6 de Mayo 2019

Te invitamos hacer esta oración del día, Para que ponga en mano de Dios tu seguridad y tus actividades de día de hoy. Toma unos minutos para dedicárselo a Dios, el se llena de alegría cuando te encomienda al inicio del día. 

Oh santo Dios, grande, maravilloso, te doy gracias, te alabamos y te bendecimos rey de reyes, te doy gracias por bendecirme cada día en mi camino. Gracias por un nuevo día, porque un nuevo día, representa esperanza y una nueva oportunidad de empezar de cero, y culminar lo que ayer dejamos atrás.

Esta mañana he sinónimo de nuevos comienzos, porque la gracia Dios está con nosotros, que tiene el poder de mejorar todo lo que ponga en mis manos, y que saca lo mejor de mí, para ayudar a mi familia y a quienes me rodean.

Señor, tú eres mi esperanza, mi seguridad, mi guía, mi aliento de vida. Y desde mi niñez en Ti esta mi sustento, desde el vientre mi madre; de las entrañas de mi madre, Tu fuiste quien me saco y me dio vida. Por ti mi Dios soy quien soy, por Ti mi Dios cada Día tengo de donde agarrarme, por Ti mi Dios los Días grises tienen luz propia, porque eres luz, paz y amor.

Cada mañana, cada noche te damos gracias por bendecirnos y llenarnos de vida, por darme una familia, un buen trabajo, y los alimentos para poder comer en nuestros hogares. Señor, bajo tu amparo esta mi refugio, eres a quien clamamos ante cualquier problema, y gracias a Ti mi Dios tenemos en qué refugiarnos. Porque eres nuestro refugio, y por eso te alabamos, te glorificamos y con Tu bendición cada día nos conformamos, porque eres todo poderoso rey de reyes, y todas tus obras son perfecta.

Gracias mi Dios por escuchar mis oraciones, Tu eres un Dios bueno, y no tengo forma de cómo agradecerte porque has llenado mi vida de maravillosos regalos y bendiciones. Gracias por darme un techo donde dormir, por darme una buena familia y darme todo lo que tengo hasta ahora. En el nombre de Jesús. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *