Oración de la mañana de limpieza y protección

Te invitamos hacer esta oración del día hoy, para pedir Dios que nos cuide de todo peligro. Vamos a hacer esta oración de la mañana para que Dios nos de su protección en este hermoso día

Querido Dios, te doy gracias por darme la oportunidad de volver a ver la luz del día, Por tu grata Presencia en mi vida, y por el cuidado que me brindas cada día. Gracias Señor, por todas las cosas que me han dado, por mi familia y por velar cada uno de mis pasos.

En esta mañana, quiero pedirte que me proteja de todo mal, que donde quiera que vaya, llegue bien, que tu dulce presencia siempre me acompañe. Tú eres mi escudo protector, quiero que me protejas siempre y en todo momento, líbrame de toda situación difícil, y permíteme siempre estar bajo tu amparo.

Gracias Padre porque en el proceso de la vida puede entender, que tu amor nunca me abandona. Por eso cada mañana te pido que tu amor en mi vida nunca me falte, que tú presencia siempre este conmigo, que me falte todo, pero nunca tu dulce compañía.

Es una dicha levantarnos y sentir Tu presencia cada día en nuestros hogares, Gracias mi amor, Padre Celestial por bendecirme con todo lo que me has dado, porque todo lo tengo gracias a Ti.

Padre amado, tu que me ha dado la fuerza para soportar las adversidades, Cúbreme con tu manto, conduce por el camino del bien, de justicia y del amor; tengo confianza en ti, y me quedo en tus manos.

Señor, tu conoce cada lagrima que he derramado por causa de personas que han atentado contra mí; quiero pedirte por tu protección; que me concedas de nuevo la esperanza que necesito para ser feliz, para estar tranquilo.

Padre Celestial, ayúdame a vivir sin temor, quiero confiar plenamente en Ti. Señor, Nada me hace más feliz, que saber que esta junto a mí, por eso finalizo esta oración de día pidiéndote que nada me dañe, y que el mal atente contra mi vida. Amen.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *