PROTECCIÓN DE SAN JOSÉ A LA FAMILIA

Te invitamos hacer esta oración para que San José interceda por nosotros y cuide y proteja a nuestra familia, que sea Dios obrando en cada uno de nosotros. Toma un minuto para hacer esta oración.

Oh Dios Padre Santo, Gracias porque siempre estás en el trono, siempre mi Dios, listo para salvar. Gracias por ser el Dios que todo lo puede y el que escucha nuestra súplica cuando te necesitamos. Gracias por estar siempre cerca y siempre rescatarme de mis miedos y dolores.

Señor, ayúdame a ver las puertas que tienes abiertas para mi, que pueda elegir la correcta y no me desvie en el camino. Dame la confianza y seguridad para elegir tu camino y la voluntad necesaria para permanecer de pie. Lléname de esperanza y fuerzas.

oh Glorioso San José, protector y guia de las familias: Vengo ante Ti para pedirte que intercedas por mi familia, que podamos vivir en armonía y en tranquilidad. Danos la sabiduría necesaria para enfrentar los problemas que nos hacen daño.

Santo San José que tu espíritu de paz y fe reine en mi hogar y en cada uno de los que viven ahí. Que podamos ser fieles a los mandamientos de Dios y de la Iglesia. Quita sobre nosotros el apego a las cosas materiales aquí en la tierra, que abunde sobre nosotros el amor hacia a Ti.

Quiero que en mi familia haya tranquilidad, risas y diversion, que no abunde la preocupación, la fatiga y el desentendimiento. Quiero que mi familia sea un lugar donde alabemos a Dios y escuchemos la palabra tuya en todo momento. Que mi familia sea un refugio en momentos de angustias, en las tormentas y en los buenos momentos.

San José, protege a mi familia, ayudame a que pueda cuidar de ellos y que pueda llevar el pan de cada dia siempre, ayúdame a protegerlos, no solo sus cuerpos sino también sus mentes. Quiero que mi familia lleve la palabra de Dios a los demás. Oh Dios mio, dale a San José el don de que mi familia pueda encontrar el propósito que tienes para nosotros, dígnate a velar sobre todos nuestros intereses. Ruegale a nuestro Padre que bendiga nuestro hogar.

TE SUPLICAMOS SAN JOSÉ

Libra a mi familia, de los males que nos amenazan.

Libra a mi familia, de la disconformidad y roces.

Libra a mi familia, del odio y rencor.

Libra a mi familia, de la envidia, tristeza y desesperanza.

libra a mi familia, de los enemigos que quieran hacernos daños.

Libra a mi familia, de las indiferencias, rebeldía y toda incredulidad.

OREMOS:

Oh San José, tu que estas en los cielos con nuestro Padre Todopoderoso, intercede por nosotros, salva a nuestras familia, líbranos de todo mal, haz que vivamos unidos y fieles servidores tuyo. Amén.

Vamos hacer esta oración con esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *