ORACIÓN DE LA MAÑANA A LA LLAGA DEL HOMBRO DE JESÚS 

SAN BERNARDO, a través de la oración hablo con JESÚS, donde SAN BERNARDO le preguntó cuál fue el mayor sufrimiento que paso cuando cargo con nuestros pecados. Y JESÚS le respondió:

“existe una herida que sufrí mucho, donde esa llaga era la más dolorosa de todas, donde muy pocos las recuerdan, que es una herida en mi hombro,  que surgió mientras carga mi Cruz.  Honra está herida y te daré todo lo que me pidas a través de su virtud y mérito. Y perdonaré tus pecados y me olvidare de ellos¨.

ORAR:

Amado Jesús, manso Cordero de Dios, salvador de mi alma, purificador de mis pecados, vengo de rodilla ante Ti esta mañana, como un pecador arrepentido y avergonzado. Por los méritos de llaga en tu hombro y por el inmenso amor que te tengo, y por todo el sufrimiento que pasaste con el peso de la cruz que desgarró la carne de tu hombro. Amado Jesús me compadezco de tu dolor y desde lo más profundo de mi corazón te glorifico y reconozco todo el dolor que pasaste por mí.

Amado Jesús, me siento muy agradecido, por todo el dolor que soportaste de la llagas de tu hombro; Por todo el sufrimiento que pasaste y por aguantar ese enorme dolor que aumentaba con el peso de tu cruz. Jesús, arrepentido, te pido que tenga piedad de mí, perdonas mis fallas y condúceme a Ti por el camino de tu cruz. Amen.

Summary
ORACIÓN DE LA MAÑANA A LA LLAGA DEL HOMBRO DE JESÚS
Article Name
ORACIÓN DE LA MAÑANA A LA LLAGA DEL HOMBRO DE JESÚS
Description
ORACIÓN DE LA MAÑANA A LA LLAGA DEL HOMBRO DE JESÚS
Author

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *